Saltar al contenido

2º de Educación Infantil

2 educación infantil
2 de Educación Infantil

2 de Educación Infantil

Dónde estudiar

Estudiar Educación Infantil en España

A continuación mostramos el enlace para acceder al Registro Estatal de Centros Docentes no universitarios, de titularidad pública o privada que impartan enseñanzas regladas no universitarias.

Consulta la consejería de tu comunidad autónoma para más información.

Estudiar Educación Infantil fuera de España

Este Ministerio está presente de forma permanente en más de cuarenta países.

Volver

2 de Educación Infantil

Recursos educativos para los estudiantes de Educación Infantil

El portal Aprendo en casaEnlace externo, se abre en ventana nueva Nueva ventana tiene como objetivo canalizar recursos, herramientas y aplicaciones educativas de calidad que pone a disposición del profesorado, de las familias y del propio alumnado.

En el portal, se encontrarán enlaces a materiales elaborados y puestos en marcha por el Ministerio, las comunidades autónomas, entidades privadas y otros agentes.

ProcomúnEnlace externo, se abre en ventana nueva Nueva ventana es un espacio destinado a usos educativos y de aprendizaje, fundamentalmente por parte de la comunidad docente y el alumnado, pero también por el público en general. Todos podrán buscar, consultar y descargar objetos de aprendizaje en distintos formatos.

En el Espacio Procomún Educativo se encuentra el repositorio de Recursos Educativos Abiertos (REA) creado por este Ministerio y las comunidades autónomas, en el que la comunidad educativa puede encontrar y crear material didáctico estructurado, clasificado de forma estandarizada (LOM-ES), preparado para su descarga y uso directo por el profesorado y el alumnado.

Pasos a seguir para buscar recursos educativos para educación infantil en ProcomúnEnlace externo, se abre en ventana nueva:

1º despliega el menú de ‘contexto educativo’2º selecciona ‘educación infantil’ y3º pulsa ‘Buscar’.

Volver

Referencia legislativa

Para más información sobre la normativa que regula estas enseñanzas se puede consultar el Código de Educación Infantil y PrimariaEnlace externo, se abre en ventana nuevaBOE

Somos: Debere escolares Online

También te puede interesar